martes, 16 de septiembre de 2008

Cosas que me pasan y desearía que te pasen

  1. La Peque no me habla desde el viernes.
  2. Perdimos en el campeonato de Pedrito. Un punto de nueve. Que cagada de equipo.
  3. Me salio una ampolla en el pie.
  4. Aun no tenemos espejo en la casa.
  5. Tengo -tenemos- que usar la cámara digital para ver como esta mí -nuestra- apariencia.
  6. El cobrador hijueputa se aprovecho porque le di dos lucas en moneda y me cobro luca y media de san Miguel a Miraflores. Renegué pero me las aguante porque estaba bien tranca encontrar otro carro.
  7. Ya es 16 y aun no nos tramitan el pago. Maldito CAS.
  8. Trabaje hasta tarde.
  9. Lloviznaba y hacía frío.
  10. La llovizna apago mi último pucho y se mojo todito.
  11. Llegue a casa y la Peque aun seguía sin hablarme.
  12. Me quede dormido renegando, cansado, peleado, con ganas de un pucho y con ganas de comerme una vaca.

    Lo positivo: la combi se malogro en El Ejercito y el cobrador hijueputa me devolvió mi luca y media, tome otra combi, fui parado -doblado- pague una luca y fui feliz.

No hay comentarios: